septiembre 29, 2016

Experiencia SEM Somos expertos en el sector

Somos una agencia especializada en Google Adwords (SEM). En nuestro equipo contamos con la experiencia de profesionales que han trabajado directamente para Google AdWords.  También ofrecemos el servicio de Desarrollo Web y diseño gráfico. Si lo deseas, puedes acceder a nuestro Dossier haciendo clic aquí.

¿Qué es Google AdWords?

Para poder comprender mejor los servicios que ofrecemos, explicaremos a continuación qué es Google AdWords y qué campañas son las más utilizadas por nuestros clientes :

SEO Search Engine Optimization - Flat Style DesignAdWords es una plataforma que te permite hacer publicidad en Google creando anuncios eficaces. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, crearemos campañas acordes a los objetivos.

Si lo que deseas es que tus anuncios se muestren cuando un cliente potencial escriba ciertas palabras clave en Google relacionadas con tu negocio, la campaña adecuada es “Campaña de Búsqueda”. Si introducimos “reservar hoteles” en Google, aparecerán diferentes resultados: unos serán anuncios (de pago) y otros serán resultados orgánicos (gratuitos).

Las campañas se componen de grupos de anuncio, anuncios y palabras clave. Además, todas las campañas pueden configurarse en base a ciertas segmentaciones específicas como por ejemplo: horario de los anuncios, ubicación donde queremos mostrar los anuncios, la estrategia de puja, etc.

Otra de las campañas más comunes es la “Campaña de Display”. Estas campañas son útiles si quieres :

1.Que tus anuncios de imagen aparezcan cuando los usuarios navegan por Internet

2.Deseas crear conocimiento de marca

Gracias a las Campañas de Display, tus anuncios serán vistos por usuarios mientras exploran sus sitios web favoritos, están viendo un vídeo de YouTube, revisan su cuenta de Gmail o utilizan sitios web móviles y aplicaciones para dispositivos móviles. (Esta red abarca más de dos millones de sitios web que llegan a más del 90% de los usuarios de Internet).

Como decíamos anteriormente, estos dos tipos de campaña son los más comunes, pero existe un mundo de posibilidades dependiendo de los objetivos que quieras conseguir.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte con más detalle.