Septiembre 29, 2016

Transparencia Nuestra misión principal

Tal y como dijo David Ogilvy, “Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, me parece que deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa”. David Ogilvy.

Nosotros nos ponemos siempre en el lugar de nuestros clientes. De esa manera, la comunicación con ellos es totalmente transparente y clara.

Comprendemos que a veces resulta frustrante entender el lenguaje del Marketing Online. Por eso, acercamos ese “Idioma” a nuestros clientes esperando que la experiencia sea gratificante.

Analizamos tus necesidades de forma totalmente gratuita y te ofrecemos un proyecto adaptado a los objetivos fijados. Después de haber analizado la situación, siempre se presentará un proyecto con todos los servicios que serán de utilidad para conseguir los objetivos de tu negocio.

Cuando se aprueba el proyecto, hacemos entrega al cliente de un contrato para que pueda leerlo y analizarlo tranquilamente. Una vez de acuerdo, el cliente nos entregará el contrato firmado y comenzamos a trabajar todos juntos.

Durante todo el proceso existirá una comunicación activa entre el cliente y la agencia que consideramos que es imprescindible. Además, enviaremos informes a nuestros clientes con los resultados que se van obteniendo para comprender la situación actual.

Nosotros apostamos por una relación basada en la transparencia donde la confianza es la base de la relación entre los clientes y nuestra agencia.

Si lo deseas, puedes visitar nuestro blog para acceder a tutoriales de ayuda de AdWords e información que puede ser de tu interés. Haz clic en el siguiente enlace para acceder: http://blog.cuestiondeclics.com/